MENU

histats

Chat

Counter

Today : 3737
Yesterday : 137137137
This Month : 935935935
Total : 5564555645556455564555645

banner publiclubs

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Ingrid Venezolana
Moderador
Grupo:
moderador
Nivel : 6
HP : 0 / 133
MP : 18 / 597
EXP : 34
Ausente
Alabado sea m jefe, ya que me vuelve a mandar hacer gestiones por Sevilla, lo que implica ampliacin de conocimientos del ambiente lumnico de nuestra capital

NOMBRE DE LA CHICA: Ingrid
DIRECCIN: Avd. Kansas City (Frente a la Renault)
TELFONO: 665 141 427
HORARIO DE ATENCIN: Lunes a Sbado, de 10 a 10
WEB: http://www.ingridrelax.com/
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: 27 (Yo creo que puede estar sobre los 30 a 32, pero bien llevados)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Pasado mes de Mayo.
TARIFAS APLICADAS: 130.-/Hrs (1/2 Hr=70, y Hr=100)
FUMA?: Si
TATUAJES O PIERCING?: Si, en el vientre. En la parte baja de la espada
DESCRIPCIN DE SU ROPA: La verdad que me agoto el disco dura, y mo me acuerdo de ese detalle, pero creo tanga y body negros
DESCRIPCIN DE SU FSICO: La de las fotos. El culo mas grande del que me esperaba, vientre duro como una tabla, delgadita de brazos, rubia, cara linda labios carnosos, pecho de los mejores tuneados que he tocado apenas se nota en tacto y movimiento

A- VALORACIN DE SU FSICO: Para m, a mediada que me haca sentir lo que me hizo disfrutar, termine vindola en una nube y cada vez ms rica. Como dira el compi, en dos palabras IM PRESIONANTE

DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:
Ya que anteriormente me haba costado 2 viajes infructuosos a Sevilla, opte por llamar tan pronto como me comunicaron el desplazamiento a la capital Andaluza, y reserva cita con ella. Llego 5 minutos antes de la hora, y hablo con la coge citas, y me dice esta ahora ocupada, tan pronto como acabe le doy un toque, me llama y le doy el portal.
Pues toca caminar y descubrir la zona para hacer tiempo, es cuando empiezo a detectar, lo que se suponen compi lumeros, (es decir hombre nervioso, telfono en ristre, mirando hacia un determinado piso del bloque, y apoyado bajo la copa de una rbol). Coo s todos estos estn esperando para coger pista de aterrizaje, no cojo yo hora ni amarrado ya que yo pensaba hacer una breve escala tcnica, y despejar rpido para m Ca.
Cuando ya han pasado 20 minutos y sentado en el parque espero, caigo en la cuenta de los post leidos en mis horas de captacin de informacin del lupanal sevillano de que por esa zona hay varias pistas de aterrizaje, de las mejores del Lupanal sevillano (Vernica, Ariadna, etc). Empiezo a llamar a las pista cercana, ya que me veo dirigindome con los motores sobrecalentados pa ca, pero nada que parece que hay overbooking, y no hay forma de contactar con las torres de control.
A los 30 minutos, y cuando ya he dejado el confortable banco de parque camino haca m vehculo, recibo el toque. Dudo entre tomar tierra, o volver pa m ca con el motor sobrecalentado. Por lo que tras aviso del motor, de que poda salir de la carcasa, opto por avisar a la torre que tomo tierra, me da pista y aterrizo en un sof rojo con vistas a la Mariliyn Monroe en Paris. Con los motores encendidos, me tiene en la sala de espera 10 largos minutos, ese tiempo va gripando e enfriando el motor, y cabreando al piloto, que decide ir rodando para la cabecera de pista, y despejar para la puerta camino de cai, cuando aparece Ingrid,.
Como estaba cabreadete, dudo pero examino de arriba abajo, y sigo al coche de follow me hacia un acogedor aparcamiento. Dado que el tiempo me achuchaba haba pesado horita, mientras esperaba, pero que coo cuando la v (ya pensara justificaciones) le dije 45 minutos.
Despus de la preceptiva revisin mecnica, y limpieza de turbinas, empez con esos labios carnosos, a enfriar el sobrecalentamiento del motor con un hmedo y ensalivado francs, muy profundo hasta el final del hangar, con enfriamiento de la turbina trasera, y mirndote con esos ojos de deseo que pone. Entonces es cuando le dije que s nos podamos quedar la hora, sin poder articular palabra, sus ojos se cerraron afirmativamente , y yo ya no poda ver ni la cola del avin.
Joder, o la paro, o est me quema el motor en 15 minutos, por lo la giro y paso a un 69 en toda regla, al que me volqu en un tratamiento intensivo, ya que era el nico momento, que para para poder jadear, me dejaba m motor un poco descansar. As que dedos y lengua a toda pastilla, que la ponen al menos bastante lubricadita. Se pone encima y me hace un masaje motor contra motor, que expuso ambos motores a una ruptura, si no llego a indicarle que haba llegado la hora de poner la goma, y de bajar el mapa de revoluciones.
Arriba ver como se mueve, y como esos pezones se empitonan, calienta a un muerto. Pero yo ya he decidido en ese momento el probar todas las formas de aterrizar con ella, y acabar aterrizando por la puerta de atrs. Tras varias posturas, le pido el griego, y me responde que a ella le encanta, joder esto se pone ms interesante, empezamos con el perrito y chocar y sobre todo coger ese culo carnoso con dos agarraderas a los lados, apretando y pellizcando me esta poniendo el motor otra vez al borde la ruptura. Me pide que me quite el chubasqueiro y acabe en la boca, pero yo no estoy por la labor, mi cabeza la tengo en una fantasa que no lo haba conseguido.
Entonces es cuando le pido que se ponga al filo de la cama y de cara, creo que espera otra cosa, pero he decido ver su pecho, cara y comerme esos labios carnosos, y cuello mientras le entro por la puerta de atrs. No s si su cara de sorpresa, lo bonita que me pareci an ms entonces, notar ese vientre dura como una piedra, tocar ese botoncito que la hacia apretarse ms contra mis empellones, que no es que explotase el motor, es que se me desintegro, no dejo ni gota de aceite en el motor. Pero cuando yo estaba dando los ltimos estertores, es cuando me coge de la nuca, me devora la boca, y me pide que por favor no se me ocurra parar. Mientras tanto, la noto como a cada nuevo empelln mo, ella aprieta an ms su cltoris contra m (Coo la Ingrid es ms clitoriana que vaginistica). No s lo que eso pudo durar, ya que yo estaba volcado en hacer y comer todo lo que me peda, hasta que me separo de ella y la vi morderse la parte inferior del labio, y apretar con todas sus fuerza la parte baja de m espalda contra ella, y empezar a notar que estaba lloviendo, ya que la pista estaba encharcada.
Yo estaba a punto de explotar un motor, que ya haba reventado anteriormente, pero ni pude, ni ganas que tena de interrumpir ese momento. Nos quedamos un rato mirndonos s decir ni muuu, a lo que sigui un cosa ms que me sorprendi de ella, me dio las gracias por haber aguantado hasta que se corriese.
Momento de relax, charla y me pide el segundo, lo reconozco yo despus de uno como ese, no aterrizo otra vez por lo menos en un hora, por muuuu buena que se la pista. Por lo que le veo el reloj y ya han pasado 65 minutos. Me ducho y cuando salimos se tiende en la cama mientras me seco, y se me acerca muy sigilosamente y me empieza con un francs, a lo que paso a hacerle un cunilingus, y as estaba cuando pens que me haba comido sin lugar a dudas, el mejor manjar de mi vida lumera, y estaba saciado. Para que iba a continuar, y estropear lo que haba sido una perfecta velada.
Por lo que me incorpore, le di un besazo, y me deca que antes de marcharme me tena que hacer un buen francs y acabarlo donde antes no haba querido. La mire y le explique por lo que me haba levantado, le d un nuevo besazo y me miro con la cara de una glotona a la que le han quitado un dulce.
Cuando le daba su rejalito, es cuando me pregunto a que hora haba entrado y le dije que llevbamos 85 minutos, entonces fue cuando entend la tardanza en entrar, con ella o coges cita a primera hora o es difcil que cumpla las citas ya que al menos conmigo el reloj no existi.

TIEMPO QUE DUR EL SERVICIO: 85 minutos
FRANCS SIN: Muy bueno, pero tiene cosos mucho mejores
FRANCS COMPLETO: Si lo pide ella, pero prefer otras alternativa que me gustaron infinitamente ms.
GRIEGO: Sin lugar a dudas, el mejor que he hecho en m vida, pero con mucha diferencia al resto
BESOS EN LA BOCA: Con esos labios carnosos todos los que quieras y muy buenos
IMPLICACIN: Yo he conocido con ella, los que es la implicacin en una mujer

B- VALORACIN DEL SERVICIO: Creo que por encima del sobresaliente, esta la Matrcula de Honor, pues eso
CHICA RECOMENDABLE?: No te jode, T que crees despus de leer la expe
REPETIRAS?: Llevo desde entonces buscando excusas para volver a Sevilla, haber cuando la tengo
LO MEJOR DE ELLA: Su implicacin,
LO PEOR DE ELLA: Coo pues que est en Sevilla, s estuviese por ca me arruinaba

C- VALORACIN DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, pero yo con ella me parecera un sitio magnifico hasta un simca mil

RESUMEN FINAL: Esto lo dijo de ella un compi lumero, como estoy de acuerdo lo transcribo Se adapta perfectamente, y consigue transmitir una mezcla de entrega, vicio, sin descuidar la elegancia, y la simpata!! Chica altamente recomendable

P.D: Siento el ladrillo que he soltado, pero me ha dejado tan buen sabor de boca, que a pesar de haber dejado transcurrir el tiempo y de la distancia, habra podido escribir un libro, que espero se convierta en serial si todas las expes con ella, son como la primera fa

Enviado el: 6/5 13:03

Editado por timidino enviado el 10/6/2010 0:03:59

Re: INGRID VENEZOLANA
Moderador
Grupo:
moderador
Nivel : 10
HP : 0 / 236
MP : 43 / 1073
EXP : 44
Ausente
bravo compaero!

yo tambin conozco a ingrid, como sabes y desde luego, para m, es algo especial. Yo entr para una hora y estuve dos y fu por que me top con el siguiente en el ascensor que si n igual sigo all

para m, solo tiene una pega. an no he conseguido volver a repetir con ella y la ltima vez que lo hice fue por suerte. sin duda una anulacin, pues yo no puedo planifica con tanta antelacin.

un estreno de oro para el foro.

Enviado el: 6/5 14:47
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.