MENU

histats

Chat

Counter

Today : 140140140
Yesterday : 147147147
This Month : 1185118511851185
Total : 5589555895558955589555895

banner publiclubs

Usuarios revisando este tema :   2 Invitados:

« 1 ... 6 7 8 (9)

x fin
Incondicional / C.M.Y. M.R.P.
Grupo:
incondicionales
Nivel : 4
HP : 0 / 89
MP : 11 / 268
EXP : 59
Ausente
tengo el gustazo de comunicaros q , x fin , despus de 5 das , los seores de mundo anuncio , han tenido a bien quitar los anuncios de los eggs , ahora slo queda esperar q la policia pille al/la gracioso/a y esperar q no se3a quien yo s....gracias x los apoyos y , perdn x el coazo q he dado , pero si siendo soltero me ha trastocao como lo ha hecho , imaginar como puede afectar esto a un casado .....se impone el lumi-telfono....

Enviado el: 4/12 21:46
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: x fin
Grupo:
Usuarios Inscritos
Nivel : 2
HP : 0 / 43
MP : 5 / 131
EXP : 74
Ausente
por dios compaero el lumi- telefono ya esta impuesto ademas de tarjeta. cuando te enteres de quien a sido te sorprenderas seguro, siempre es quien menos te imaginas.
saludos

Enviado el: 4/13 15:00

Re: Tabln - Hilo de Consultas del Foro Cdiz
Grupo:
Usuarios Inscritos
Nivel : 2
HP : 0 / 43
MP : 5 / 131
EXP : 74
Ausente
ayer tenia sueo pero no podia dormir seguro que os ha pasado y como la pajilla me dejo con ganas, me decidi cojer el coche y me plante .... en algeciras !!! lo s un poco lejos pero bueno ai va la expe.

Nacionalidad:Brasilea (ella dice que de castellon)
Direccin: es un sitio muy centrico de algeciras pero no habia nadie, al lado del momumento de la mujer, portal 2, 2c
Telfono:el de la web
Horario: 24 horas
Web:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/a ... ro_plazer_1187627782.html
Fecha de la experiencia:13/04/10
Tarifas: 50 1/2 hora
Duracin del servicio: 25 minutos
Descripcin fsica: fotos retocadas a no poder mas , bajita no mas de 1,55, peso ni idea pero ni delgada ni gorda. pocas tetitas y guapita de cara
Fumadora?: ni idea, conmigo no
Vestimenta: un pijama de estos transparente negro y las alpargatas
Tatuajes/Piercings:ambos, 2 tatoos y un piercing en el labio
Besos/morreos: no (ni los queria)
Francs: sin goma no hasta el final
Nivel de Implicacin: 7
Chica recomendable: puff yo no repetire.
Valoracin fsica (1-10):6.5
Valoracin de la experiencia (1-10): 6
Descripcin del servicio:
llebaba varios dias viendo su anuncio en mundoanuncio y me llamo mucho la atencion asi que apunto su numero en el lumi-telefono.como he dicho del aburrimiento me planto en algeciras , llamo y me dice el sitio.
me abre una muchacha mas bien poca cosa, yo casi no pensaba que era ella hasta que lo me dijo, como de experiencias nuevas siempre voy receloso pos no me sorprendio.pactamos media hora 50 lerus, lavado de bajos y al lio.comida de la buena pero ponte el condon pronto que me canso.follada ella arriba normal.paradita y un poco de charla, como llebabamos poco tiempo me animo y al segundo y de repente la puta puerta de que el tiempo se acabo (faltaban 10 minutos), pero vaya que termine.
conclusion: a ver esa foto ni de coa es actual (viva el photoshop) todo en general deja mucho que desear. lo unico bueno ..... que le puso interes e intento agradar... el resto ...me tenia que haber quedado con la pajilla.

Enviado el: 4/13 15:20

Moderador
Grupo:
moderador
Nivel : 10
HP : 0 / 236
MP : 43 / 1075
EXP : 44
Ausente
hola a todos,

despus de ste impass, vuelvo a las andadas

un saludo a todos.

Enviado el: 5/9 12:30

maria jerezana
Grupo:
incondicionales
Nivel : 4
HP : 0 / 89
MP : 11 / 268
EXP : 59
Ausente
weno , ya man dejao de temblar las piernas y , depus de una siesta de casi 3 horas , ya he recuperao fuerzas para sentarme frente al teclado.Paso a relatar la expe....
ya ayer , x la maana , vuelvo a yamar a maria para ver si es posible qdar hoy , antes del finde.Despus de un tira y afloja (la chikilla emperr en q era viernes y hoy sbado) qdamos a partir de las 10,30 en la estacion de trenes de jerez. Yego ,yamo y todava no haba yegado , al menos ya pareca q estaba de mejor rollo q el dia anterior .Yega m eyama y me da la dir y subo.Morenita de muy buena pinta , de 1,62 o as y tipazo (al menos pa mi).Tetas granditas y bonitas , buena figura , culito apetecible y chochito wuapeton .dicharachera , parece de muy buen rollito y simptica .Empezamos a hablar , pasamos al lavado y ya mientras est lavando el hermanito se alegra ante la visin q tiene cerca , ella q se anima y empiezan las risas y los piropitos .Nos vamos pal cuadrilatero y ya sta no para , francs profundo , sentio y ensalivao , con cambios , lamidas de eggs etc , q haca tiempo q no me lo hacian tan en plan novio , no profesional , al mismo tiempo , pausitas y sigue hablando (si colegas , en mitad del frances) , pero como lo hace con esa alegra y esa manera , en vez de mosquearte pues sienta hasta bien las pausitas pa no irse en 30 segundos .Me empiezo a dar cuenta q la nia est animada y a gusto , adems me cuenta q le pone verse en el espejo (de vez en cuando le echa una mirada) y a mi q le estoy viendo en primer plano como me habla el chute y en segundo su culito y conejito bailando no os cuento .No s si ser as siempre , pero conmigo parece q hemos llegado a una complicidad desde el 1er momento q ya eso no parecia de pago , sino dos amiguetes con ganas .Weno paso a devolverle el favor y veo q anim no , est chapoteando (como vulgarmente se dice) , le empiezo a trabajar y enseguida se va , me cuenta q ella es as , de orgasmos cortos , pero rpidos y varios (yo encantao despus de las ltimas expes tan duras de trabajar)el caso q sigue hablando hasta as. Ya empezamos con un misi , empiezo a darle y ella q me pide q siga hablndole de mi y mis cosas , yo q lo hago mientras sigo a lo mio y jo , no s si ser por la charlita , por el buen rollo y las risas o x los dos nolotiles q me tuve q tomar ayer x la noche q me dolia una muela pero q no me corria ni a tiros .Ella encantada y preguntandome si era normal esto , y mientras seguimos de parla y empujando , se corre otra vez y piyamos cambio de tercio ahora eya encima , idem , y yo q ni asomo , (yo ya q ni me lo creia ) varios cambios de postura , mas charla y mas risas , (mientras seguiamos) la otra flip , ya no s cuantas veces se ha ido ya dicindome q iba a acabar con el conejito destrozado (pero q no paraba la joia).Le pregunto lo del griego y me dice q si pero de delante no se lo sacaba y seguia , al final , despus de no se cuanto rato y cambios llego , (casi aplaude) , mas charlita ...la hora ms pas q aj y seguimos de charla , como dos amigos q se tenian ganas y se han saciado.nos vestimos , y bajamos juntos , le digo q le invito a algo y nos metemos en el bar q hay al lado de la casa y seguimos charlando , al rato , me acompaa a la estacion (yo ya flipao no slo x q no se va corriendo ya q ha cumplido, sino xq es q encima parece q est a gusto y sin ninguna prisa) pregunto x el tren y me dicen q faltan 25 minutos , yo ya esperando q se fuera ...para nada q se queda conmigo hasta q salga .Jo si mas q una chica parece una novieta .Yo encantado , me pide mi facebook , mi messenger y varias pginas webs de lo q hablbamos mientars estbamos al lio y ya kedamos pal prximo da , q una compli as no la suelto yo tan fcil .por pequeos detalles q no vienen a cuento , se nota q la chavala ha conectado conmigo y est a gusto , con lo cual mas inri pa seguir vindola ....pero eso ser otro episodio. paso a la ficha
Nombre "artstico": Mara
Nacionalidad: espaola
Direccin: (valorar discrecin,se aparca fcil?) x la estacin jerez
Telfono: el del anuncio
Horario: independiente
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...190481162.html
Fecha de la experiencia: 7/05/2010
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1 h/100
Duracin del servicio: el servicio hora larga , juntos dos horas y algo ms
Descripcin fsica: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) sobre el 1,60 , yo dira q unos 50 kgs
Fumadora?: no , para nada
Vestimenta: de calle normal , luego tanga negro sin sujetador
Ambientacin: la de la casa
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: s , sin pega
Francs: (con/sin goma, gp, hasta el final...) sin , hasta el final , total , ensalivao y weno , weno
Griego: s
Nivel de Implicacin: conmigo 10 a tope
Chica recomendable: total y absolutamente
Valoracin fsica (1-10): 9,9
Valoracin de la experiencia (1-10): 10
Descripcin del servicio
ya he contado casi todo , lo q ms me ha yamado la atencin , aparte de q la nia es un bombom es su nivel de complicidad , de implicacin , de buen rollo de hacrtelo pasar bien y al mismo tiempo pasrselo ella tambin .Ests con ella y ni te acuerdas q has pagado , es como una novieta q has qeudado para beneficiartela , buen rollito y , esencial , cuando acabas no has terminado ,nada de prisas pa q te vayas , nada de se acab no me tokes etc q todos conocemos .desde luego su anuncio tiene razn , te engancha y si sigue as , conmigo ya tiene un fijo cada vez q venga por estos lares ... siempre he dicho q a mi las semipros me dan muy buen rollito y esta chica , x todo lo contado anteriormente me ha gustado total .Eso de aparte de chica , amiga es un punto muy dificil de encontrar y conservar .......q tiene un punto de colgailla? pues s , pero al revs , la hace ms interesante , ms divertida , ms morbosilla , ms.......ser q yo tambin estoy colgao?jjejejejejej

Enviado el: 5/11 10:39

Moderador
Grupo:
moderador
Nivel : 6
HP : 0 / 133
MP : 18 / 598
EXP : 34
Ausente
Timi:
Me alegro volver a verte por estos lares y as seguir compartiendo informacin.
Por cierto he dado con rocio en Jerez verdad que te suena? uno de tus sabios consejos
ROCIO = VICTORIA = VALERIA

Enviado el: 5/14 21:03

Moderador
Grupo:
moderador
Ausente
hola chapo,

gracias por la info, a sta chica la tena perdida, pero es una de mis opciones favoritas.

Por las fotos, parece que es ella. No entiendo esta lumimana de cambiarse los nombres a cada rato.

Y podra estar en el lupanar de la calle marqus de cdiz, que es un sitio que no est mal. casa vieja discreta y reformada. Pinta bien.

Enviado el: 5/15 12:10

Editado por timidino enviado el 15/5/2010 16:31:40

Moderador
Grupo:
moderador
Ausente
por cierto...

alguien sabe algo de peter?

Enviado el: 5/15 16:32

Moderador
Grupo:
moderador
Ausente
Timi:
Las fotos y el telfono que es el mismo.
En otro orden de cosas, tengo que ir el viernes por SVQ, Blanquita recomendable, muy recomendable o no te la pierdas. Saludos

Enviado el: 5/19 0:29

Blanquita o...
Moderador
Grupo:
moderador
Ausente
blanquita es un encanto, no es que sea una loba, que no lo es, pero es una experiencia impactante. no es que su francs sea perfecto, pero es que solo de mirarla merece la pena. es extremadamente recomendable.

ahora bien, ms de mi estilo es ingrid. ingrid derrama erotismo con cada gesto, con cada guio, con cada tic, con todo. y es una autntica bomba. la ltima vez que estuve con ella fueron dos horas con color propio, algo muy especial.

y eso que an no conozco a vero...

Enviado el: 5/19 23:23

Moderador
Grupo:
moderador
Ausente
si seguimos as vamos a tener que abrir un hilo sobre sevilla, eso si, con permiso de los sevillanos

Enviado el: 5/20 0:08

Re: Blanquita o...
Moderador
Grupo:
moderador
Ausente
Acotacin:

timidino escribi:
blanquita es un encanto, no es que sea una loba, que no lo es, pero es una experiencia impactante. no es que su francs sea perfecto, pero es que solo de mirarla merece la pena. es extremadamente recomendable.

ahora bien, ms de mi estilo es ingrid. ingrid derrama erotismo con cada gesto, con cada guio, con cada tic, con todo. y es una autntica bomba. la ltima vez que estuve con ella fueron dos horas con color propio, algo muy especial.

y eso que an no conozco a vero...

Gracias maestro, ya pondr la expe pero el 10 con esta venezolana se queda corto

Enviado el: 5/30 21:15

Micaela. ITALIANA?
Moderador
Grupo:
moderador
Ausente
Dado que voy con prisas voy a abreviar. Micale a en la malmaisn, dice que es italiana, puede que all vivido por all pero a m es el italiano ms tropical que he escuchado. Treintitantos, ojos bonitos, rotunda pero ni mucho menos flat, culete bombachn. Besos te come, implicacin muy alta, francs muy bueno.
Valoracin ella: 7,5
Implicacin: 9
Valoracin de la experiencia 8,5
Espero repetir, me quedaron algunas cositas pendientes, aunque no se s me dar tiempo ya que ltimamente en esa casa duran excesivamente poco las lumis, y ltimamente han pasado unas cuantas que merecan muy muchos la segunda cata

Enviado el: 6/6 19:15

Moderador
Grupo:
moderador
Ausente
por cierto, detrs del carrefour norte, en la rotonda cerca de chapn/lola flores, hay un piso donde estuve varias veces con una chica que atenda por rub. fueron muy buenas experiencias, pero ni se nada del piso, que sigue activo, ni de la chica, que parece que ya no est all. alguien sabe algo?

Enviado el: 6/13 22:08

« 1 ... 6 7 8 (9)

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.